TFW participa en Reunión de Expertos de la ONU

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) –

El director general de ‘The Family Watch’, Ignacio Socías, apostará por las políticas centradas en la familia para conseguir la conciliación de trabajo y familia, durante la reunión con el Grupo de Expertos que el Programa de Familia de Naciones Unidas ha organizado del 1 al 3 de junio en Nueva York.

En concreto, la ponencia presentada por The Family Watch llevará como título ‘Importancia de las políticas centradas en la familia para que la conciliación sea posible’. Durante esos días, más de veinte expertos mundiales debatirán sobre la importancia del diseño, puesta en práctica y evaluación de políticas orientadas hacia la familia, especialmente en las áreas de erradicación de la pobreza, pleno empleo, condiciones justas de trabajo y conciliación de trabajo y familia, según ha informado la organización.

La reunión de expertos, cuyo lemas es ‘La evaluación de políticas familiares: cómo afrontar la pobreza familiar y la exclusión social, y cómo asegurar la conciliación de trabajo y familia’ se celebra además, como parte de la preparación del ‘XX Aniversario del Año Internacional de la Familia’ que se celebrará en 2014.

Fuente: Europa-Press

Deja tu comentario

0 comentarios.

Deja tu comentario


[ Ctrl + Enter ]