La oración de los abuelos

Querido Papá DIOS:

Te llamo así porque mis abuelos me han enseñado que TÚ eres mi papá grande, que estás en el Cielo.

Dentro de unos días, me han dicho en la “guarde” que va a ser el día de los ABUELOS ; por eso quiero pedirte ayuda para que entre los dos, les hagamos un buen regalo. Yo los quiero mucho porque cuidan de mí cuando mis padres no están, ya que trabajan; me llevan al cole, juegan conmigo, atan los cordones de los zapatos, me dan de comer, me sacan de paseo y a veces cuando no me porto bien, me regañan con dulzura. Me cuentan muchas historias sobre tí y también sobe tu mamá ; dicen ellos, que una vez te fuistes sin decirles nada y les distes un buen susto te regañaron lo mismo que hace mi máma cuando no le obedezco.

Cuando llega la Navidad, mis abuelos están pendientes de que todos estemos reunidos porque que va a nacer tu HIJO, como el hermanito que está esperando mi mamá; en sus caras veo una gran alegría y creo que el mejor regalo de esas fechas, es el estar con ellos.

En la Semana Santa, me llevan a ver las procesiones y me explican qué significa cada trono y lo que representa; a mí me encanta tocar la campanilla, dice mi abuelo que el año que viene voy a salir, pero no lo sé ya que soy pequeña.

Por todo esto, yo te pido que los cuides siempre como a todos los abuelos . Ayúdame para que yo les dé muchas alegrías, sería el mejor regalo ¿ qué te parece? Y esto que dure muchos años.

Te doy gracias por tenerlos, porque sé que tú tambien los quieres.

 Cristobal Albandea y Esperanza Moreno abuelos pastoral prematrimonial

Fuente:bpf.laiconet.es

Deja tu comentario

0 comentarios.

Deja tu comentario


[ Ctrl + Enter ]